‘El Ico’ se quiere poner en forma

Francisco Tomás Fernández Cortés, más conocido como ‘El Ico’, ha puesto en marcha su particular operación verano. Lo tiene decidido y, a partir del próximo lunes, el sueño de conseguir el cuerpo de Brad Pitt será su objetivo.

Por el momento, les puedo adelantar que el reto consiste en pasar de los 124 kilos que pesa actualmente el hijo de ‘La Paca’ a 80 kilos que es el objetivo final. Para ello, nuestro protagonista no estará solo. Cuenta con el asesoramiento de un prestigioso personal trainer que le aportará sus conocimientos y la motivación necesaria para triunfar en su objetivo.

20150209_114755

Estoy en disposición de contarles que, a través del blog Ley y Orden de Ultima Hora, se realizará un completo seguimiento de las evoluciones y les mostraremos imágenes exclusivas de la preparación. Además, nuestras cámaras entrarán en casa del ‘Ico’ y conoceremos sus impresiones más íntimas.

“Tengo 28 años y el médico me dijo que tengo cuerpo de una persona de 54. Doy una carrera de 20 metros y estoy que me muero. Lo tengo decidido. Voy a dejarme asesorar por profesionales, comenzar el gimnasio y llevar una vida sana. Así cuando me persigan los policías podré correr más que ellos. (Sonríe) Es una broma naturalmente”, apunta Francisco.

20150209_113524

Paralelamente al tema de su preparación, podemos avanzar varias noticias en referencia al hijo de la matriarca del poblado de Son Banya. “Hace unos días resulta que me condenan por robar un mono protegido. El otro día me llaman a las nueve de la mañana del juzgado y me dicen que pase a recoger el puto mono que me lo devolvían. La única condición era que tenía que superar una revisión de los técnicos de Naturapark. Les dije textualmente: Me ha traído más problemas el puto mono que la droga. Ya no lo quiero”, afirma ‘El Ico’.

20150209_112503

Acerca del autor

Julio Bastida

Otras entradas por

Sitio web del autor

09

02 2015

6 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Potemos #
    1

    Julio tu blog ya parece salvame, profundiza mas en cosas de sucesos, como tus twits sobre la empresa de seguridad del arenal investigada que se dice que es de un gc( su esposa jii), los jubilados pl en el mega etc……los gc que salen en el video de la presunta colocacion de droga en un pub de punta ballena, se rumorea que era un simulacro y habia gc, eso si de estos ultimos ni muuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Julio Bastida #
      2

      Amigo Potemos, todo a su debido tiempo. Hay que alternar temas curiosos, simpáticos con los profundos y de investigación.
      Tiempo al tiempo.

  2. Daniel #
    3

    Esto pasará como la huelga de hambre que tuvo en la carcel de palma para conseguir que venga su madre. A los dos días ya estaba cansado. Jajajjajaj

  3. keops #
    4

    Julito…..me gusta lo que haces….y respeto que con todo lo que esta pasando debemos reirnos un poco mas…..animos un saludo de un colega pelao…

  4. KOPSTELL #
    5

    Me gusta ver que un personaje como este intenta lavar su imagen. Son banya va a ser el nuevo megasport!!! Ánimo Ico, si lo consigues prometo darte 100m de ventaja cuando la vuelvas a liar!!Lo tiene que fichar Joaquín para los GIPSY KINGS!!Un abrazo a todos.

  5. animal #
    6

    Ahora le deberían encerrar por los comentarios hacia el mono y no querer hacerse cargo de él… vale más cualquier animal q 40 personajes como éste. ..



Tu comentario