Archivo de mayo, 2015

¿Fantasma o ‘machote’? This is the question

12

05 2015

Imagen de archivo del GAP en Plajta de Palma

Si alguien me dice que cuando sobrepase los sesenta años, no solo mantendría mis facultades físicas, sino que tendría un apetito sexual como cuando tienes 20, no me lo creería. Sin embargo, el protagonista de nuestra historia de hoy parece que se convirtió en un auténtico ‘viejo’ verde, que se aprovechó de haber sido policía para fornicar gratis a diario en la Platja de Palma.

Debo reconocer que sigo atónito tras leer los cerca de 70 folios del levantamiento de sumario parcial ordenado por la autoridad judicial en relación a la presunta corrupción policial de la Platja de Palma.

Según numerosos testigos protegidos, prostitutas de los locales de alterne, camareros, encargados, policías etc… queda claro que algunos agentes de la Policía Local de Palma -una minoría afortunadamente- y algunos empresarios del ocio nocturno tenían montada una verdadera trama corrupta. Leer el resto de esta entrada →

“10 buenas razones para venir a Magaluf”

06

05 2015

Magaluf 3

Una brillante frase proverbial dice que más vale una imagen que mil palabras. La fotografía que preside este artículo ha sido seleccionada por una empresa dedicada al ocio en Magaluf (Calvià) para tratar de captar clientes. La misma se difundió a través de las diferentes redes sociales, y el calado o impacto generado entre los miles de internautas fue mayúsculo. “10 buenas razones para venir a Magaluf”es la muestra inequívoca de la imagen que la principal zona turística de Calvià está ofreciendo al resto del mundo.

Punta Ballena sigue agrandando su leyenda. Cientos de turistas ebrios, cogorzas monumentales, gritos, ruidos, peleas, sexo en la playa, británicos semidesnudos por las calles, etc… se han convertido, un año más, en la imagen de turismo de sexo, drogas y vicio de la Isla. Leer el resto de esta entrada →