La Fiscalía Anticorrupción apunta a sindicatos y políticos

La Fiscalía Anticorrupción prosigue las investigaciones sobre la presunta corrupción policial de Palma y lo hace poniendo en el punto de mira a algunos sindicatos y a políticos municipales.

Miguel Angel Subirán
Tras varias denuncias policiales, el fiscal Miguel Ángel Subirán, el azote de los corruptos, está investigando las reuniones mantenidas entre el presidente de un conocido partido político de Palma y el colectivo de policías interinos (turísticos). Las mismas, según varias testificales, estaban organizadas por un portavoz sindical imputado por partida doble en la causa. Las denuncias interpuestas en sede judicial señalan la supuesta utilización partidista del sindicato con la finalidad de conseguir adeptos para el partido. De esta manera, la dirección del partido podría ‘controlar’ las bases policiales.

Heridas de guerra. Nuestro letrado más guerrero, ‘Coco’ Campaner, disputó el pasado viernes un combate de boxeo catalogado por los expertos como una auténtica batalla sobre el cuadrilátero.

Serafín Lopez
Los púgiles Franklin Varela y ‘Coco’ ofrecieron una lucha sin cuartel a cuatro asaltos que hizo vibrar al respetable. El combate fue muy igualado, pero finalmente la potencia y la ambición de nuestro abogado le hizo alzarse con la victoria. No pierdan detalle de la extraordinaria fotografía realizada por el fotógrafo Serafín López donde puede verse a ‘Coco’ nada más finalizar el combate. Más que de un enfrentamiento deportivo parecía recién llegado de la guerra de Afganistan. Enhorabuena a todos.

Una de bomberos. Me cuentan que en los próximos días se hablará mucho de las bases para las oposiciones de Bombers de Palma.
Varias personas han puesto el grito en el cielo al enterarse que uno de los miembros de la junta de personal -en representación de un sindicato- es instructor de Crosfit en unas instalaciones vinculadas a una academia de formación. La misma está dirigida por un bombero en activo y se dedican a la preparación de alumnos que optan a dichas plazas.

Ley y orden de 30 de noviembre de 2015

Si queréis poneros en contacto con esta sección podéis hacerlo a:

jbastida@ultimahora.es    –  Twitter: @juliobastidag

Acerca del autor

Julio Bastida

Otras entradas por

Sitio web del autor

30

11 2015

Tu comentario