Papá, me has perdido el dron

919_drone-vcam-hd-ii_2Xavier Serven es un joven vecino de Palma que por Papá Noel sorprendió a su hijo Eric y le regaló un dron. El pasado sábado, padre e hijo decidieron acudir a la playa de arena del Portixol para hacer volar el artefacto no tripulado, un Wcam HD II de última generación. Cuando la aeronave se encontraba a unos tres metros de altura, por causas que se desconocen, nuestro protagonista perdió el control de la misma y los mandos no respondían. Fue en ese momento cuando el aparato «comenzó a tomar vuelo, sobrepasando los 100 metros de altura y adentrándose en la zona de viviendas ubicadas frente a la citada playa». A partir de ese instante, nunca más se supo del paradero del regalo de Eric. Sus padres hacen un llamamiento a todos los vecinos de la zona para que si han visto aterrizar en sus casas un aparato no identificado no llamen a Iker Jiménez y devuelvan el dron al pobre niño. Si disponen de información sobre el paradero del dron pueden remitirnos un correo a nuestra dirección de mail o ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales.

Policía Nacional. Quiero felicitar nuevamente al Grupo de Homicidios del CNP por su historial de casos resueltos. El pasado miércoles se produjo un asesinato en Es Fortí y en menos de 24 horas los hombres del inspector Juan Palomo ya tenían detenido a su autor. Máxima efectividad y gran profesionalidad.

Asesino

Miquel Toni Riera Prats, de 23 años, es el asesino de Es Fortí.

Si deseas contactar con esta sección puedes hacerlo en: jbastida@ultimahora.es

Twitter: @jbastidag

Acerca del autor

Julio Bastida

Otras entradas por

Sitio web del autor

29

12 2015

3 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. 1

    A mi me paso algo muy similar el dia 25. El mando no respondia i el Drone desaparecio. Lo que mas me preocupa es que hubiera podido herir a alguien.

  2. Iker Jimenez #
    2

    Este prox.domingo en la nave del misterio de cuarto milenio el curioso caso de la cuenta de twitter eliminada, cuentanos algo Julio de tu cuenta de twitter…

    • Julio Bastida #
      3

      La cuenta de Twitter está activa como siempre. Al cambiar de terminal móvil tuve problemas con la configuración y para evitar la tardanza en contestar estuvo desconectada un día. pero como siempre a tope. Espero tenerle de seguidor. Un abrazo, a pesar de que el correo utilizado sea falso.



Tu comentario