Los de Cort son unos cachondos colgando carteles

IMG_20160106_160443Hace unas semanas les contábamos la historia de Xavier Serven, un joven vecino de Palma que por Papá Noel sorprendió a su hijo Eric y le regaló un dron. La aeronove, un Wcam HD II de última generación, se encontraba a unos tres metros de altura y, por causas que se desconocen, nuestro protagonista perdió el control de la misma y el aparato desapareció. Eric, de unos siete años de edad, quedó desolado. Fue entonces cuando su padre acudió a El Corte Inglés y explicó lo sucedido. El personal del centro se puso en contacto con el distribuidor y al detectar que había un caso similiar decidieron obsequiar al niño con otro dron similar.Enhorabuena a todos.

Orden de servicio La Policía Local de Palma ha puesto en marcha órdenes de servicio por las que los agentes deben realizar batidas las 24 horas por la calle Ramón y Cajal con la finalidad de sancionar a todos los coches que estén estacionados en doble fila. De momento están haciendo unas ‘carnicerías’ que ni la cuesta de enero.

PALMA. APARCAMIENTOS. Cartel En el aparcamiento de la calle Manacor hay un curioso letrero. Si cuando pagas el tiquet lo haces en catalán o alemán, dispones de 15 minutos para salir. Si lo haces en castellano, sólo de 10. Si es que en Cort son unos cachondos.Cartel En el aparcamiento de la calle Manacor hay un curioso letrero. Si cuando pagas el tiquet lo haces en catalán o alemán, dispones de 15 minutos para salir. Si lo haces en castellano, sólo de 10. Si es que en Cort son unos cachondos.

Acerca del autor

Julio Bastida

Otras entradas por

Sitio web del autor

11

01 2016

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. EnBonMallorqui #
    1

    Idoy era bén hora de ficà mà a aquest carré, que es dessaprensius des volant dexên en un sòl carril efectiu des tres que té! ben bé que fassi caxa sa policía a aquest carré, li feya bona falta, encara pagaran poc es multads!



Tu comentario