Pedida de mano de la hija de Joaquín ‘El Prestamista’

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. JOAQUIN FERNANDEZ, CONOCIDO COMO " EL PRESTAMISTA " ENTREVISTADO POR ULTIMA HORA.¶MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 20-01-2014¶El próximo 17 de febrero, la sala magna del Pueblo Español se vestirá de gala para acoger la petición de mano de Josefa, la hija de Joaquín Fernández ‘El Prestamista’. Será un evento que contará con más de 400 invitados y que asistirán artistas como Aguasanta, ‘Parrita’, Kiki Maya, ‘Los Sinaí’, entre otros. Por lo que tenemos entendido, varias televisiones nacionales se están disputando la exclusividad de la celebración gitana que también podría ser objetivo de las revistas del corazón. La pedida de mano podría coincidir con el anuncio por parte del Grupo Mediaset de la segunda temporada del programa ‘Los Gipsy Kings’.

Felicitación. En los últimos días, las diferentes policías judiciales de la Guardia Civil de Inca y Calvià han trabajado a destajo para cerrar a tiempo sus respectivas investigaciones y diligencias.

Un atraco a punta de pistola en una entidad bancaria en Consell y un crimen en la Costa de la Calma. Ambos grupos han realizado un brillante trabajo en la sombra realizado durante varios días consecutivos sin descanso. Enhorabuena.

Venta ambulante Los vecinos, comerciantes y residentes de la zona de la Plaça Major de Palma están molestos con la proliferación de vendedores ambulantes africanos que ejercen su actividad de manera ilícita y que campan a sus anchas. Algunos afectados cargan duramente contra Cort a los que acusan de «tratar de vender motos» y de «falsear la realidad» cuando afirman que los resultados de la campaña de Navidad -comprendida desde el día 2 de diciembre al 10 de enero- ha sido todo un éxito. «Todo es mentira y los políticos lo saben. Que se pasen un día de cruceros y que abran los ojos», concluyen.

La Policía Local consigue paliar los aparcamientos en doble fila de Ramón y Cajal

La Policía Local de Palma ha conseguido paliar en menos de un mes el desorden de tráfico generado en la calle Ramón y Cajal de Palma. A pesar de que la problemática sigue produciéndose en momentos puntuales -especialmente los domingos y festivos- la fuerte presencia policial está generando resultados muy satisfactorios.
Desde la Jefatura de la Policía Local de Palma se pusieron en marcha dos órdenes de servicio por las cuales todos los turnos (24 horas) deben hacer pasadas puntuales y sancionar sin contemplaciones los estacionamientos en doble fila. Del mismo modo, también se incorporó al dispositivo especial el vehículo Multacar, un coche dotado de cámaras de captación que realiza pasadas rápidas y que sin detenerse es capaz de sancionar más de 25 vehículos por minuto.
Los vecinos agradecen el esfuerzo de los policías y entienden las molestías que les puede generar este tipo de servicios.

jbastida@ultimahora.es   –  Twitter: @juliobastidag

Acerca del autor

Julio Bastida

Otras entradas por

Sitio web del autor

25

01 2016

Tu comentario