Escoltas y chivatos

PALMA. POLITICA MUNICIPAL. JOSE HILA, ALCALDE DE PALMA COMPARECE EN EL AYUNTAMIENTO.¶El alcalde de Palma, el socialista José Hila, debería plantearse muy seriamente solicitar al departamento de Asuntos Internos de la Policía Local de Palma ayuda para tratar de erradicar filtraciones peliculeras por parte de su equipo de seguridad más próximo.

Hace unos meses, el Servicio de Protección de Autoridades se convirtió en el hazmerreír de todo el mundo cuando salió a la luz pública que habían detectado un ruido extraño en el coche del alcalde y que pensaban que alguien había instalado un micro.

Tras llevar el coche al concesionario y confirmarles los profesionales del sector que la búsqueda de dispositivos de escucha había resultado infructuosa decidieron acudir al CNP para que le realizaran una inspección más exhaustiva. Finalmente, todo resultó una falsa alarma. En el cuartel de Sant Ferran todo el mundo sabe de la existencia de algunos policías con fama de peliculeros en sus filas. Hace unos días, los nuevos aspirantes a Torrente se la volvieron a jugar al alcalde y dejaron con el culo al aire a su director de Seguretat, Martí Capó.

Mesa redonda. El próximo 25 de febrero, a las 19 horas, la sala de cultura de Campanet acogerá una interesante charla titulada: Els joves d’avui i la seva relació amb les noves tecnologies.

En el coloquio participará Manel Crespí, policía tutor de Inca y psicólogo; Miquel Aguado, policía tutor de Campanet y el coordinador del programa del Govern balear, Rafel Covas. Nuevas tecnologías, Sexting, grooming, cyberbullying, contenidos inadecuados o los peligros de la red serán algunos de los temas que se tratarán. Se trata de una gran iniciativa dirigida a los más jóvenes y también a sus padres.

ANTONI MOREY, DEFIENDE EN UNA CARTA A SUS COMPAÑEROS ENCARCELADOS.¶
Desafortunado No tengo palabras para definir las últimas declaraciones del comisario jefe de la Policía Local de Palma, Antoni Morey. «La consideración del juzgado me la trae floja» o «Gracias Biel Torres, espero de alguna manera contestar a tu carta desde la prisión. Eres un valiente, un ejemplo a seguir» son algunas de las perlas del comisario. Creo que este buen hombre, si tuviera un poquito de dignidad, debería coger los trastos y marcharse a su casa. No puede representar ni un minuto más a una institución tan importante como a la Policía Local de Palma.

jbastida@ultimahora.es   Twitter: @juliobastidag

Acerca del autor

Julio Bastida

Otras entradas por

Sitio web del autor

22

02 2016

Tu comentario