La trama corrupta mueve ficha

Recientemente, el fiscal Miguel Ángel Subirán (el azote de la corrupción) fue víctima de un ataque en su domicilio y del robo de su motocicleta. Días antes, al subinspector de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) le rajaban las ruedas de su motocicleta que tenía estacionada en Sant Ferran. Ese mismo día, al inspector del Distrito Litoral (Platja de Palma) le reventaron el retrovisor de su coche aparcado frente al cuartel. ¿Qué está sucediendo? ¿Son tan poderosos los cabecillas de la trama de corrupción de Palma que intentan amedrentar al juez, fiscal, investigadores o implicados en la causa? La Policía Nacional está tomando medidas extraordinarias de vigilancia, seguridad y contravigilancias y no se descarta que pronto se produzcan nuevas detenciones.

Actividades Hace meses que la autoridad judicial solicitó al departamento de Urbanismo (actividades) documentación relacionada con la trama de corrupción. Tras unos meses de retrasos injustificados y algunos recelos en colaborar de una manera fluida con los investigadores, finalmente han accedido y la documentación ya obra en poder del juzgado que instruye la causa.

PALMA. ELECCIONES. ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES EN BALEARES 2015. EL DIA DESPUES. ANTONI NOGUERA, CABEZA DE LISTA DE MES A CORT.

Insultos Por mucho que el futuro alcalde de Palma Antoni Noguera lo niegue, hace unos días recibió varios insultos a través de un perfil falso de Twitter. Entre otras lindeces, al econacionalista le llamaban «puto foraster» y otros insultos que no merece la pena reproducir. Noguera ha querido imponer la ley del silencio y negar la mayor para no dar mayor publicidad al altercado. Aunque no hay denuncia formal, me consta que la Policía Local está detrás del tema y que ya tienen identificado al sospechoso.

PALMA - CARICATURA DE JOSE HILA Y ANTONI NOGUERA CON EL BASTON DE ALCALDE.¶

Enhorabuena. Mi felicitación a los Bombers de Palma por la festividad de su patrón, Sant Joan de Deu.

jbastida@ultimahora.es   Twitter: @juliobastidag

Acerca del autor

Julio Bastida

Otras entradas por

Sitio web del autor

08

03 2016

Tu comentario