Festín del PP Balear, compra de suntuosas ‘catifes’ y un regalo para Son Banya
24
09 2017
A pesar de que el Partido Popular de Balears contara con la participación de toda la plana mayor nacional, incluido el presidente Mariano Rajoy, los actos celebrados este pasado sábado pueden calificarse de pequeño ‘festín’. Basta ver las fotos del evento para darse cuenta de que faltó muchísima gente. Una dirigente palmesana se vino arriba y llegó a afirmar en las redes sociales que esa era la fuerza de Palma, con la intención de tratar de afianzar su poder de convocatoria, pero lo peor es que en las fotografías se aprecia claramente que había dirigentes de otras islas y de la Part Forana. Menos lobos Caperucita.
La traca final fue el minicongreso de Noves Generacions y la proclamación con un 83,8 por ciento de los votos de la única candidata que se presentaba. Decir que esta joven si que se vino arriba deleitando a los presentes con un vídeo montaje con fotografías de su vida. Una auténtica diva. Lo mejor es que las imágenes iban amenizadas con la música del grupo Taburete, cuyo vocalista es el hijo del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. No me extraña que Mariano Rajoy no se acercara a ese acto. Hay que tener poca vista para elegir esa canción entre todo el elenco musical que hay en España. Vaya papelón.
Ni que decir que los grupos de WhatsApp no tardaron en quedar inundados de memes, mofas y comentarios de lo acontecido en el evento popular.
Por cierto, me comentan que ha surgido un nuevo sujeta bolsos. En esta ocasión me refiero a un profesional de la materia con rango europeo. Se comenta el tema hasta en Bruselas. Pero también es cierto que se están procreando masivamente una tribu de palmeros retribuidos. Basta mirar algunas cuentas de Twitter. Al final se dedican a cobrar por jalear a sus líderes.