Archivo de noviembre, 2017

El cuadrilátero de la verdad

26

11 2017

Quiero comenzar este artículo afirmando que lo era sabido por todos, ahora ha estallado con contundentes pruebas de todo tipo. Audios, testimonios, pantallazos de móviles y mensajes son sólo una muestra.

La sociedad ha podido comprobar que lo que se está viviendo en el juzgado de Instrucción número 12 es el mayor escándalo judicial de las últimas décadas. Es de tal gravedad y contundencia las pruebas aportadas que claramente esta instrucción está algo más que contaminada.

Según las pruebas aportadas por el abogado Vicente Campaner, el juez Manuel Penalva, el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán y ciertos investigadores de la Brigada de Delitos Económicos se han conchabado con una testigo para incriminar y crear pruebas de dudosa credibilidad. Son acusaciones muy graves que deben ser investigadas con la mayor celeridad posible.

Los audios y pantallazos aportados demuestran una actitud del juez instructor y fiscal muy cuestionable. Desde palabras mal sonantes a instrucciones e indicaciones muy concretas a la testigo para que haga “lo que nosotros te digamos”. Al margen de la inquina y odio que manifiestan hacia los investigados y sus abogados. Éstos últimos lo único que hacen es ejercer el libre derecho de defensa.

Leer el resto de esta entrada →