Biografía

Nos gusta mirar a la gente a los ojos, llamar a las cosas por su nombre y eliminar la letra pequeña de los contratos.

Queremos contar historias humanas, reír o llorar con nuestros protagonistas y saber escuchar a la gente. Somos gente de Ley y de orden. Deseamos convertirnos en un altavoz donde, además de informar y contar noticias, las analizaremos. Nos gusta patrullar las calles, tomar café en la barra del bar y escuchar los problemas de la gente.

Si os gusta el menú…pasen, sean bienvenidos.

2 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Víctor Perez #
    1

    ¿Para cuando la continuación del artículo del domingo pasado? Me interesa mucho aquello de: “Una de prácticas seudomafiosas, contratos y sindicatos” Soy miembro del Comité de Empresa de EMAYA y me suena mucho todo eso…. Un saludo

  2. Juan GF #
    2

    Echa un vistazo al Tweet de @augc_iae: https://twitter.com/augc_iae/status/1001201705466376192?s=08

    Habría que preguntarle a los ciudadanos afectados si les hace gracia tener que desplazarse hasta Palma porque no se quieren cumplir las órdenes. Hay que tener en cuenta que el cuartel de Son Bugadellas en su proyecto y en su inaguración tenía dichas dependencias. Actualmente hay destinado un Cabo y un Guardia Civil.
    Y según dicen los viejos del lugar, una de las condiciones para la cesión del solar fue que se hiciera una Intervención de Armas.



Tu comentario